martes, 25 de septiembre de 2012

Imperio tau: "Mecanizada" a 1800 puntos 1.1


Buenas a todos, Hoy vengo con una modificación de la lista mecanizada de hace unos días. Me había propuesto a mi mismo superar mis prejuicios contra los pirañas en ésta edición y eso pienso hacer con esta lista:
CUARTEL GENERAL:

Shas’el con misiles acoplados, plasma, CSDM, CVN y CSO.  101pts

 

ELITE:

3 equipo de 3 crisis con misiles acoplados, ordenador y líder con CVN.   167pts (501 en total)

 

LINEA:

2 equipos de 6 castas en mantarraya con módulo.  145pts (290 en total)

1 equipo de 9 castas en mantarraya con módulo.  175pts.

1 equipo de 9 castas.  90pts.

 

ATAQUE RAPIDO:

2 equipos de 2 pirañas con fusión y módulo.  140pts cada equipo (280 en total)

 

APOYO PESADO:

2 cabezamartillo con acelerador, SMI, SDM, SO, visión y módulo.  180pts cada uno (360 en total)

 

Bueno, con esta lista creo que pierdo saturación a cambio de durabilidad y movilidad que deberían aportar los pirañas. El comandante se unirá a alguno de los equipos de crisis para apoyarlos. Por otro lado, he tenido que estirar los puntos para los piraña quitando un transporte, a si que el equipo de guerreros a pie se quedará en reserva.  

Bueno, espero que os guste. Por favor, destripad la lista a placer a ver que sacamos en claro.

 

3 comentarios:

  1. tienes que probarla a ver que tal, sobre el papel tiene una potencia de fuego asombrosa. La unica pega son las castas espero que te aguanten pero lo mejor es que nos cuentes cuando la pruebes

    ResponderEliminar
  2. intentaré probarla lo antes posible y ver que resultado da. A mi me sigue dejando inseguro los pirañas pero todo es probar

    ResponderEliminar
  3. yo los pirañas los utilizaba muchísimo en 5ª y me daban mucho juegos vs mecanizada, algo que ya no se ve...no sé con qué rol los jugarás..

    ResponderEliminar